El enojo de Virginia con Paloma en Gran Hermano: "Sos infumable"

Espectáculos

Las participantes protagonizaron un picante cruce ante el resto de la casa y la tensión crece día a día.

Se viven días de mucha tensión dentro de la casa de Gran Hermano y esto provoca que los participantes estén más sensibles y se generen discusiones por todo.

En las últimas horas, Virginia y Paloma protagonizaron un picante cruce mientras preparaban el almuerzo. Esto provocó que el público especule con la separación del grupo que formaron en contra de Furia.

La pelea en la cocina comenzó cuando Virginia opinó que le faltaba sal a la comida. Acto seguido, Paloma le respondió: "A la masa yo ya le puse sal y le puse un montón".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/leorrodriguez23/status/1777390381530853575?t=FnHH4L4woo_3MgmuwzqCLQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Irritada por la respuesta, la comediante disparó: "Palo, realmente en la cocina sos infumable, no se te puede decir nada. Cada vez que alguien dice algo, corregís. Solo dije que para mí le faltaba sal".

"Pero solo avise que ya le había puesto", se defendió la joven, y Virginia aseguró: "No dije que le iba a poner de nuevo".

Temas

Dejá tu comentario