Eliminación en Gran Hermano: "empate técnico" entre dos participantes

Espectáculos

Juliana, Nacho, María Laura y Agustín son los candidatos a abandonar la casa en las próximas horas.

Este domingo se conocerá al nuevo eliminado de Gran Hermano. Juliana, Nacho, Agustín y María Laura son los candidatos a abandonar la casa y las redes sociales ya comenzaron a jugar su papel.

Como ocurre desde que comenzó el reality, el público debate y trata de ponerse de acuerdo para votar a uno de los nominados. En esta oportunidad, la gente no logró ponerse de acuerdo y parece haber dividido los votos entre "Cata" y Juliana.

El usuario de Twitter Pabloschi, es reconocido por las personas que usan la red social de pajarito, ya que comparte los resultados de la votación de Gran Hermano y nunca se equivocó.

Es por eso que, cuando hay mucha ansiedad, el público recurre a él para tener una idea de como se van computando los votos. Este sábado, compartió los resultados parciales y se conoció quién estaría abandonando la casa.

https://twitter.com/pabloschi/status/1597017381053685760

En este caso, sorprendió al anunciar que habría empate técnico entre María Laura y Juliana. "Cata" tendría el 45%, mientras que su compañera está segunda con 43%. Es decir, que durante la gala de eliminación se terminará de definir.

https://twitter.com/pabloschi/status/1597017084331839488

Temas

Dejá tu comentario