Fin del misterio con los Golden Tickets: Sabrina y Denisse vuelven a la casa de Gran Hermano

Espectáculos

Las exparticipantes reingresarán el próximo lunes, luego de la gala de eliminación que tiene en vilo a Juliana, Isabel, Agostina, Lisandro, Joel y Virginia.

El significado de los famosos 'Golden Tickets' que Santiago del Moro mostró hace algunos días fue -finalmente- revelado este jueves. En las redes, los televidentes habían especulado alrededor de este suceso que tendrá lugar el próximo lunes.

Si bien la cuenta de X "RealTime" sugirió que podía tratarse de una dinámica de juego que se llevó a cabo en Gran Hermano Reino Unido, donde los tickets eran escondidos en barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares y los afortunados que los encontraron ingresaron a la casa como nuevos participantes, este jueves el conductor del ciclo puso fin al misterio y nada tiene que ver con esta sugerencia.

Los Golden Tickets disponibles al momento son, ni más ni menos, que el reingreso de las participantes que hayan obtenido mayor porcentaje de votos en el repechaje por detrás de Catalina, Joel e Isabel. Es decir, Sabrina y Denisse.

gh vuelven denisse y sabrina.mp4

De esta manera, el próximo lunes la casa recibirá nuevamente a las exparticipantes y a nuevos jugadores, de los cuales aún se desconocen sus datos.

Embed

Dejá tu comentario