Fuerte discusión entre La Tora y Agustín en Gran Hermano

Espectáculos

Lucila "La Tora" y Agustín protagonizaron una fuerte discusión en Gran Hermano luego de la gala de nominación.

Otro momento tenso se vivió en la casa de Gran Hermano tras la gala de nominación. Lucila y Agustín se enfrentaron mientras estaban compartiendo la comida de la noche.

“Nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie, te querés morir pedazo de careta”, le dijo La Tora a Agustín. Luego continuó: “Vos haces embrollo con quien sea, con las pibas con cualquiera, encima te exponen todos y todas”.

la tora agustin

El joven de La Plata le contestó en un tono seguro de algo: “Ojo que las cámaras ven todo”. La participante redobló la apuesta y le respondió molesto y algo irónica: “Obvio que todo lo ven y ven también tu carita amor”. Luego de eso la cena siguió, pero el momento tenso perduró durante todo la comida, esto debido a que dentro de la casa aún se cree que fue Agustín quien inició la espontanea, por lo que sus compañeros aún desconfían.

Otra situación fue el cruce entre Alfa y Coti, luego de que la joven correntina le escondiera la ropa. El participante no se vio nada feliz con esto y se descargó en seguida: “Si me llegaste a tocar la ropa vas a ver”. Luego, siguió: “Yo no te toqué nada, ni te escondí nada nena...Yo no te toqué nada, ni te escondí nada nena”. Finalmente se enfrentó con su compañera y le dijo directamente: "Dame las cosas mías... no, no voy a buscar nada, te estoy hablando en serio, voy te agarro la ropa y te la tiro a la basura”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario