Furia volvió a Gran Hermano y protagonizó un picante cruce con Ceferino Reato

Espectáculos

El panelista fue sin dudas el más crítico contra Juliana a lo largo del certamen, y aprovechó su presencia este domingo para picantearla.

Tal como estaba previsto, y por invitación de Santiago del Moro, Juliana "Furia" Scaglione volvió es domingo a Gran Hermano pero en otra función: es analista en la penúltima gala de eliminación, en toda una novedad para el reality.

Y como no podía ser de otra manera, la exparticipante volvió a generar contenido, esta vez con un picante cruce con Ceferino Reato, quien fuera su gran crítico durante toda su participación en la casa más famosa del país.

"Hay jugadores que no saben perder", dijo el panelista de forma irónica. "Lo que expresa es que el que está eliminado debe dejar de jugar", respondió Juliana, para ganarse la primera ovación.

Entre aplausos, la exjugadora se puso a bailarle a Ceferino, desatando algunas risas, aunque sin dejar de picantearla. "Todavía no sabés perder", insistió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1805052618969911628&partner=&hide_thread=false

"Yo me gané el amor de la gente. Ningún participante ganó tanto como yo. No puedo caminar por la calle", destacó Furia, para que el periodista, insista: "Pero te sacaron con el 62%".

Quién se va de Gran Hermano este domingo

Llega una nueva gala de eliminación a Gran Hermano y ya se empieza a definir el juego. Esta semana Bautista, Nicolás y Martín fueron nominados y se enfrentan al voto telefónico para saber quién deberá abandonar la casa y quedar a un paso de la final.

Si bien la gala comenzará a las 22 y recién ahí se sabrá quién será el eliminado, en las redes sociales se realizaron algunas encuestas, donde el público votó y eligió quién debía dejar el juego.

En los sondeos que se realizan durante los días previos a la gala de eliminación, tanto en Instagram como en X, los seguidores del reality emitieron sus votos y dieron los primeros resultados tentativos.

Por un lado, en la cuenta de @mundofamososok quedó claro que el candidato de Los Bros a irse de la competencia es Nicolás, con 9,6 mil votos en su contra. Luego, le sigue Martín, con 3,1 mil votos. Esto deja a Bautista como el favorito en esta encuesta en particular.

Embed

Dejá tu comentario