Furia vuelve hoy domingo a Gran Hermano: los detalles

Espectáculos

Juliana usó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que esta noche volverá al reality.

Después de su salida de Gran Hermano, Juliana solo se mostró en televisión en el debate del día lunes. Luego, la mantuvieron aislada y sin hacer el recorrido habitual por los programas que hacen los eliminados, ya que estuvo casi siete meses encerrada y necesitaban que esté contenida.

Después de ver toda la repercusión que se generó con su paso por el reality, Furia volvió a tener su celular y comenzó a interactuar con sus seguidores, que no paran de demostrarle el cariño que le tienen.

FURIA DEL MORO

Por qué Furia vuelve este domingo a Gran Hermano

Después de tantas especulaciones, Furia usó sus redes sociales para comunicarle a su fandom que este domingo será parte de la gala de eliminación de Gran Hermano. Sin embargo, a diferencia del resto de sus compañeros, ella estará sentada junto a los analistas en un lugar especial.

Como era de esperarse, esto generó mucha polémica entre los ex jugadores, ya que muchos consideran que el trato que están teniendo con Juliana es muy diferente al que tuvieron con ellos.

Por otro lado, Furia le pidió a sus seguidores que vayan a la gala de este domingo para encontrarse con ella. Además, confesó que quiere devolver un poco de todo lo que hicieron por ella, por lo que llevará su valija y le regalará ropa que usó dentro de la casa a todos los furiosos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FuriaScaglione/status/1804974124059828650?t=gePeTKKvkFMq60tp2EcJhQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Quién se va de Gran Hermano este domingo

Llega una nueva gala de eliminación a Gran Hermano y ya se empieza a definir el juego. Esta semana Bautista, Nicolás y Martín fueron nominados y se enfrentan al voto telefónico para saber quién deberá abandonar la casa y quedar a un paso de la final.

Si bien la gala comenzará a las 22 y recién ahí se sabrá quién será el eliminado, en las redes sociales se realizaron algunas encuestas, donde el público votó y eligió quién debía dejar el juego.

En los sondeos que se realizan durante los días previos a la gala de eliminación, tanto en Instagram como en X, los seguidores del reality emitieron sus votos y dieron los primeros resultados tentativos.

Por un lado, en la cuenta de @mundofamososok quedó claro que el candidato de Los Bros a irse de la competencia es Nicolás, con 9,6 mil votos en su contra. Luego, le sigue Martín, con 3,1 mil votos. Esto deja a Bautista como el favorito en esta encuesta en particular.

Embed

Dejá tu comentario