Gala de nominación en Gran Hermano: a qué hora y cómo ver en vivo

Espectáculos

Los participantes tendrán que nominar otra vez y este domingo uno de los jugadores en placa abandonará la casa.

Después de la prueba del líder de este martes, los participantes de Gran Hermano tendrán gala de nominación que será conducida por Santiago del Moro. Los jugadores seguirán llevando adelante sus estrategias y mandar a placa a algunos de sus compañeros.

Una vez que se conozcan los nominados, la votación se abrirá para que el público comience a jugar y decida quién será el eliminado de esta semana del ciclo de Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1757879725572165872?t=QF3KUnflJ7eZ60u7-ymbeQ&s=19&partner=&hide_thread=false

A QUÉ HORA Y CÓMO VER EN VIVO LA GALA DE NOMINACIÓN DE GRAN HERMANO

Llega la gala de nominación y las alianzas siguen cambiando. Hoy a las 22.30 preparate para ver Gran Hermano y a los participantes ingresar al confesionario para dar su voto.

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe, YouTube y Twitch del canal. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil por las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también se puede ver la casa en vivo, las 24hs.

Embed

Temas

Dejá tu comentario