Gala de nominación en Gran Hermano con voto positivo: a qué hora y cómo ver en vivo

Espectáculos

Contrariamente a lo habitual, los 'hermanitos' deberán votar a quién quieren sacar de la placa, que tiene a la totalidad de la casa nominada por disposición de GH.

Después de la prueba del líder de este martes que dejó a Agostina como ganadora, los participantes de Gran Hermano tendrán gala de nominación que será conducida por Santiago del Moro. Los jugadores seguirán llevando adelante sus estrategias, sólo que en esta oportunidad deberán votar para sacar a alguien de placa, dado que todos están nominados por disposición del dueño de la casa.

Al momento, la única que no está en placa es Agostina por haber ganado la prueba del líder, aunque aún no le revelaron qué otro privilegio tiene por liderar esta semana.

Como es habitual, una vez que todos hayan votado positivamente, se abrirá la opción telefónica para que el público también elija de manera positiva quién quiere que se quede dentro de la casa y, de esa manera, el menos votado será el eliminado de esta semana del ciclo de Telefe.

Cabe destacar que también habrá doble gala de eliminación: el próximo domingo y el lunes. De este modo, dos participantes abandonarán la casa en el plazo de dos días.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1750255141997941084&partner=&hide_thread=false

A QUÉ HORA Y CÓMO VER EN VIVO LA GALA DE NOMINACIÓN DE GRAN HERMANO

Llega la gala de nominación y ya se empiezan a ver las alianzas. Hoy a las 22.30 preparate para ver Gran Hermano y a los participantes ingresar al confesionario para dar su voto que, esta vez, será positivo.

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe, YouTube y Twitch del canal. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil por las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también se puede ver la casa en vivo, las 24hs.

Embed

Temas

Dejá tu comentario