Inédito: un jugador de Boca se sumó a Gran Hermano

Espectáculos

La gala de este martes contó con la sorpresiva aparición de uno de los referentes del plantel "xeneize" quien hasta brindó opiniones sobre el reality.

Gran Hermano tuvo este martes la segunda prueba del líder, y en medio de la tensión, la gala de Telefe sorprendió con la inédita presencia de un jugador de Boca.

Se trata nada menos que de Chiquito Romero, el arquero "xeneize" que acompañó en el estudio a su esposa, Eliana Guercio, quien se desempeña como panelista.

Pero no fue solo una aparición la del arquero subcampeón del mundo con la selección Argentina, ya que además se animó a opinar sobre la prueba del líder.

image.png

"Excelente", sentenció el arquero cuando le preguntaron cómo había visto la competencia. Sobre la prueba, se animó a a hacer un análisis. "Se necesita mucha concentración y equilibrio. Las dos pruebas fueron mucho mejores que las del año pasado", consideró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1737292254421618718&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario