Infidelidad: qué dijo el novio de Julieta de Gran Hermano

Espectáculos

Lucca usó sus redes sociales para dar explicaciones sobre las versiones que circularon en los últimos días y mostró los fuertes mensajes que recibe.

Durante los últimos días, los rumores de que Lucca, novio de Julieta, participante de Gran Hermano, le había sido infiel a la joven comenzaron a circular.

Después de tantas versiones, el joven decidió usar sus redes sociales para hacer un contundente descargo y mostrar los tremendos mensajes que recibe.

"Gente es un reality, es un show. Y está hecho para ustedes. Diviértanse pero sepan siempre que del otro lado hay personas", comenzó diciendo.

Y agregó: "No estoy participando, pero se que soy parte, y no somo títeres ni actores". "Es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios", continuó Lucca.

Lucca Julieta Gh.jpeg

"Estoy recibiendo acoso psicológico hace un poquito más de un mes y, a aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco", siguió diciendo muy sincero.

Lejos de terminar ahí, continuó diciendo: "El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo".

Novio Julieta GH.jpeg

LA ACLARACIÓN SOBRE SU SUPUESTA INFIDELIDAD A JULIETA DE GRAN HERAMANO

Después de ese contundente mensaje, Lucca aclaró las versiones de infidelidad a su novia a través de otra historia de Instagram.

"Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Ju, porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro", comenzó.

Y, siguió: "Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de GH a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mi. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otra persona están en juego".

Novio Julieta GH.jpeg

Temas

Dejá tu comentario