Gran Hermano: Julieta se depiló para ver a su novio

Espectáculos

Con ayuda de Romina, Julieta Poggio se preparó para la visita de su novio en la casa de Gran Hermano.

Julieta Poggio está en los últimos cuatro participantes de Gran Hermano y, después de cinco meses, la joven podrá ver a otro miembro de su familia después de la visita de su hermana Camila. Si bien la influencer no sabe con certeza si su novio Lucca entrará a la casa, desde el afuera todo indicaría que la pareja se reencontrará este miércoles.

Luego de los emotivos momentos que vivieron Romina Uhrig y Nacho Castañares con sus visitas, esta noche la profesora de danza espera volver a ver a su novio a quien esperaba desde una primera instancia. En este sentido, la joven de 21 años decidió prepararse para la ocasión y le pidió ayuda a la exdiputada.

“Ro, ¿me hacés porfi?”, le preguntó Poggio a la encargada de la cocina quien no tuvo problema en depilarle el bozo. “¡Ay! Por si viene Lucca hoy, para no pincharlo, no nos enredemos”, bromeó la jugadora de 35 años sobre la situación. Tras cinco meses de conviviencia, la participante no tuvo problema en esperar a que la cera se seque frente a Nacho y Marcos.

Ay los bigotes”, bromeó el salteño. Desde temprano, la competidora comenzó a prepararse para que el encuentro con su novio sea tal como lo imaginó.

julieta gh.jpg
Embed

Dejá tu comentario