Gran Hermano: la fuerte confesión de Furia a Martín Ku que demuestra su atracción por Lisandro

Espectáculos

Una de las favoritas del público se encerró en el baño con el líder de la semana para contarle sus planes con 'Licha', nominado de cara al domingo de expulsión. ¿Hay onda?

La casa de Gran Hermano está definitivamente convulsionada. Esta edición nada tiene que ver a la anterior y los cruces entre los participantes son cada vez más notorios. No obstante, también hay lugar para el amor y el deseo en el reality de convivencia más conocido del mundo.

En esta oportunidad, la protagonista de un nuevo episodio cotidiano de la casa es Juliana -más conocida como 'Furia'- que no demoró en cautivar al público con su forma de ser fuera de lo común.

Si bien la participante más polémica siempre se ha mostrado opuesta a Lisandro, quien pertenece a "otro bando", en los últimos días han tenido situaciones de acercamiento. Tal fue así el pasado 6 de enero en que Furia fue uno de los Reyes Magos, lo que le daba el poder de dar órdenes a sus compañeros sin posibilidad de incumplimiento. En esa ocasión, la líder de las 'furiosas' no dejó en paz un segundo al joven de pelo largo, pidiéndole que le haga el desayuno, que le dé un beso en la mejilla y hasta que le permita peinar su larga cabellera.

En las últimas horas, las cámaras registraron una conversación entre Furia y Martín Ku -actual líder de la semana- donde se puede escuchar claramente las intenciones de la joven con Lisandro: "Yo ayer le quería preguntar a Lisandro si tenía ganas de dormir conmigo...", inicia diciendo quien fue beneficiada con la inmunidad para esta semana.

En ese momento, fue interrumpida por Denisse que deseaba entrar al baño, razón por la cual la charla entre ambos continuó en los pasillos de la casa: "¿Qué significa eso? Bueno, no hacer la chanchada, sino cucharita, corta. Si te cabe, a la noche te espero", dijo Furia en relación a Licha, de quien aún no se sabe si está al tanto de lo sucedido.

furia con martin ku.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario