La fuerte crítica de Germán Paoloski a Furia de Gran Hermano: "Que no lo gane ella"

Espectáculos

El conductor de "El noticiero de la gente" -que se emite por Telefe- habló de la personalidad de la jugadora y la señaló como una "maltratadora". Mirá.

Juliana 'Furia' Scaglione se ha convertido en todo un fenómeno en Gran Hermano, con miles de seguidores que han formado un verdadero 'fandom' difícil de vencer. Lo cierto es que, en los últimos días, su popularidad comenzó a descender a raíz de diversas situaciones que traspasaron el límite de la violencia, razón por la cual algunas figuras mediáticas dieron su opinión sobre la polémica jugadora del reality.

Uno de ellos fue Germán Paoloski, periodista y conductor de "El noticiero de la gente", quien criticó la personalidad de la entrenadora física e hizo un duro descargo que incluyó un pedido especial para la gente: "No me interesa quién gane Gran Hermano. No tengo un candidato ni candidata. Realmente me importa poco. Lo único que deseo sí, es que no lo gane Furia".

paoloski.mp4

El periodista dijo esto luego del revuelo que se vivió en los medios por la fuerte pelea de Furia con Catalina Gorostidi, quien era su amiga incondicional. En este sentido, Paoloski no dudó en dar sus razones: "No me parece un buen ejemplo, no me gusta como jugadora. Grita todo el tiempo. Se enoja demasiado. Maltrata a la gente, muchas veces sin razón. Puede tener razón en alguna oportunidad, pero la razón no te da la validez de hacer lo que hace, así que como ejemplo no me gusta".

Y agregó: "Tiene un montón de seguidores y seguidoras que no sé qué le ven pero a mí no me gusta para nada, así que ojalá que esta chica no gane el programa. Después, puede ganar cualquiera".

Embed

Dejá tu comentario