La insólita campaña de Sabrina para volver a Gran Hermano

Espectáculos

La ex participante mostró en sus redes sociales la idea que se le ocurrió para captar la atención de la gente e intentar que la voten durante esta semana.

Este domingo habrá gala de repechaje en Gran Hermano y los ex participantes comenzaron a hacer campaña para tener el voto de la gente y así poder ingresar una vez más a la casa. Ante este panorama, una de las que dio de qué hablar en las redes sociales fue Sabrina.

La mendocina desea volver al reality y pensó una insólita idea para capturar la atención de la gente, aunque esto desató las burlas de los usuarios en las redes.

La influencer posteó un video invitando a la gente a subirse a la "Sabrineta" y expresó: "Acompáñame en este sueño para volver a la casa más famosa del mundo. VOTA SABRINA AL 9009".

Embed - Sabri Cortez on Instagram: "Acompáñame en este sueño para volver a la casa más famosa del mundo VOTA SABRINA AL 9009 Camión @transporte.sb Top @calipsian Amigas increíbles @aldanabriscia @micavicari @micaeesquivel @cortezmaqui @aniiusme"
View this post on Instagram

A post shared by Sabri Cortez (@cortezsabri)

En el clip se la puede ver junto a sus amigas subiéndose a un camión y gritando: "Sabrina al repechaje".

Embed

Temas

Dejá tu comentario