Gran Hermano: la líder Agostina y una decisión que puede cambiar el rumbo de la casa

Espectáculos

La mujer policía oriunda de San Fernando tendrá la difícil responsabilidad de subir a alguien a la placa de nominados y rescatar a uno de sus compañeros que ya se encuentra expuesto al voto telefónico.

En medio de su fuerte pelea con Juliana 'Furia' Scaglione, Agostina Spinelli es la nueva líder de la semana. Luego de una fuerte gala de nominaciones, la joven oriunda de San Fernando deberá escoger entre Martín, Federico, Lisandro, Juliana, Virginia y Emmanuel, para rescatar a uno de ellos de placa. A su vez, deberá elegir entre Nicolás y Bautista para subir a uno a la lista de nominados.

Cabe destacar que no puede salvar ni a Zoe, ni a Lucía ni a Rosina, dado que las 'superpoderosas' fueron sancionadas por el dueño de la casa, tras romper el aislamiento conversando con una persona que se acercó desde el exterior.

¿A quién salvará Agostina y a quién expondrá al voto telefónico para el domingo?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1758219632245198848&partner=&hide_thread=false

A QUÉ HORA Y CÓMO VER EN VIVO

Llega la gala de salvación del líder y las alianzas siguen cambiando. Hoy a las 22.30 preparate para ver Gran Hermano y a Agostina ejerciendo una difícil responsabilidad.

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe, YouTube y Twitch del canal. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil por las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también se puede ver la casa en vivo, las 24hs.

Embed

Temas

Dejá tu comentario