Gran Hermano: la madre de Rosina habló de su sanción por el Congelados

Espectáculos

Fabiana se refirió al “castigo” que obtuvo la participante charrúa por preguntar por el afuera.

El ingreso de Fabiana, la mamá de Rosina Beltrán, a la casa de Gran Hermano 2023 no eludió la polémica. El momento de emoción quedó opacado cuando la participante rompió las reglas de “Congelados”, desafío en el que los “hermanitos” no podían interactuar con la visita y Rosina habló.

En el minuto final del cariñoso cara a cara de Fabiana con Rosina, la participante le preguntó a su mamá por su gatita Mágica. Pese a no tener respuesta, Gran Hermano la sancionó. “Ahora estoy un poquito mejor, pero me desperté medio triste”, le dijo Fabiana a Georgina Barbarossa.

rosina mama.mp4

“Cuando tu hija te dijo ‘¿Mágica?’, ¿te querías matar?”, le retrucó la conductora. Y la mamá de Rosina expresó: “Yo estaba concentrada en lo que le estaba diciendo. No me imaginé que me fuera a decir nada. Cuando preguntó por Mágica, yo seguí como si nada. No le iba a contestar”.

“Obviamente que ella quiere saber información, pero no le contesté. Ella ya le había preguntado a la producción por la gata”, reveló la mujer. Respecto a la sanción que recibió Rosina, Fabiana comentó: “Cuando salí de la casa, no pensé que la iban a sancionar. Es verdad que la sanción podría haber sido peor”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario