Rosina fue sancionada por hablar durante el "Congelados" en Gran Hermano: qué dijo

Espectáculos

La uruguaya no pudo contenerse al ver a su mamá y recibió un castigo por parte de la producción al fallar en el desafío.

Este lunes pasó un nuevo "Congelados" por Gran Hermano. En esta ocasión le tocó ingresar a la mamá de Rosina y novia de Manzana. Sin embargo, no todo fue emoción, ya que la uruguaya rompió las reglas y fue sancionada.

La participante no pudo contenerse y atinó a pronunciar "¿Mágica?", preguntándole a su madre cómo se encuentra su gatita. Rápidamente esto fue detectado por la producción, que no dudó en castigarla y comunicarlo en el momento.

“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció el ojo que todo lo ve por los parlantes de la casa luego de que Manzana también haya recibido una visita.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1759769767362138500?t=Ooq0B46hMwhPvzuAfUAmqA&s=19&partner=&hide_thread=false

“Rosina, lamentablemente a tu madre le ha preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, comunicó Gran Hermano en primera instancia.

“Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, finalizó GH, en referencia a la prueba que habrá el miércoles.

“Se me escapó”, reconoció Rosina en diálogo con Santiago del Moro.

Embed

Temas

Dejá tu comentario