Gran Hermano: la novia de Martín Ku habló de la casa que ganó

Espectáculos

Marisol explicó lo importante que es para la pareja tener un techo propio luego de haber ingresado a la casa más famosa del país.

Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, vivó una noche doblemente emocionante. Primero, el Chino se ganó una casa. Segundo, la joven ingresó al reality, en el marco del desafío “Congelados”, y tuvo un romántico cara a cara con su novio.

Con las emociones a flor de piel, Marisol fue a A la Barbarossa y habló de la reciente experiencia vivida en el reality y de la casa que ganó su novio para los dos.

“Podía pasar cualquier cosa. Eran nueve chicos jugando por la casa. Él tiene mucha suerte, me tiene a mí”, le dijo Marisol, con humor, a Georgina Barbarossa. Y continuó: “Cuando fui a verlo sentí que caminaba sobre una nube. Lo iba a ver a él y acababa de ganar una casa para los dos. Yo decía ‘no puede ser’”.

La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”, expuso con lágrimas en los ojos Marisol. Y apuntó: “Estamos juntos hace cuatro años, pero no convivíamos por esto”.

novia Martín Ku
Embed

Temas

Dejá tu comentario