La novia de Martín de Gran Hermano se hizo algunos retoques estéticos y sorprendió a todos
"Marisol" dejó a todos impactados con las cirugías que se hizo y desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Desde que comenzó Gran Hermano, algunos familiares de los participantes tomaron más relevancia. Uno de ellos fue la novia de Martín, "Marisol", como la apodó la gente.
Si bien al comienzo la joven era muy querida por el público, tras algunas polémicas declaraciones, todo cambió y ahora es muy criticada en las redes sociales. Esta situación parece no importarle a María del Rosario, su verdadero nombre, ya que siguió opinando de la misma manera sobre el programa y continúa yendo a los programas que la invitan.
Este miércoles, la pareja del jugador de Gran Hermano estuvo de invitada al programa de streaming "Se picó" y mostró la operación de naríz que se hizo y los motivos que la llevaron a hacerlo.
“¿Siempre pensaste en hacerte la nariz, o aprovechaste ahora que tenés mucha exposición?”, le preguntó Gastón Trezeguet. Y la joven no dudó: “Yo me quiero hacer la nariz desde los 12 años”, reveló.
“Cuando era chica me la quería hacer. Mis papás me la querían pagar, pero siempre hubo como un miedo”, admitió.
Luego, explicó cómo lo tomaría su novio: “Martín siempre supo, también, que me la quería hacer”. “Me la iba a operar de hecho en febrero, pero como fue lo del “Congelados” lo tuve que postergar”.
Para cerrar, Alfa le preguntó picante: “¿Y si no te conoce ahora?”, a lo que la joven le contestó: “No, si yo siento que estoy igual”.
Como era de esperarse, la aparición de Marisol hizo que las redes sociales estallen y los usuarios opinen sin filtro de los cambios estéticos que se hizo.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario