La operación que puso en riesgo la vida a Alfa de Gran Hermano: "Sufrió mucho"

Espectáculos

Sergio, su hermano, contó que el año pasado el participante de 60 años debió someterse a una cirugía.

Antes de pensar que sería uno de los participantes de Gran Hermano, Walter Alfa Santiago pasó por un momento bisagra en su vida y su hermano, Sergio, recordó ese momento.

“Yo me preocupo por él.El año pasado tuvo una operación, yo lo acompañé, estuve con él todo el tiempo. Esa operación no sabía si era algo maligno o no”, comenzó contando Sergio en LAM. Y remarcó: “Sufrió mucho. Después cuando vio que lo operaron y que fue todo bien, quedó re tranqui siguió con su vida”, contó.

Luego, el hermano de Alfa destacó que él siempre quiso ser famoso y que conoció a la actriz María Valenzuela.

estafa Alfa Gran Hermano

Hablé con María Valenzuela y le pregunté, me dijo que no fue novia, pero salió a tomar un café, a una cena y además a un recital de Ringo Star que fue cerca del Rosedal”, dijo. “Y le envió un ramo de rosas. No sé si fue pareja o novia, estaba con él, no creo que haya sido pareja o novia”, contó el hermano de Alfa.

Y aseguró sobre la personalidad de Alfa: “No es violento. Estar ahí te debe saltar la térmica, más que mi hermano tiene 60 años y estar ahí con todos los pibes. Él lo que quería era ser famoso, lo disfruta”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario