La tremenda caída en vivo de Rosina de Gran Hermano: "Fue la maldición de..."

Espectáculos

En el programa "Se picó", que conduce Gastón Trezeguet por República Z, la exparticipante del reality protagonizó un momento que hizo estallar de risa a los presentes.

Tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano, Rosina Beltrán se ha caracterizado por su buena onda y alegría constante. Gracias a ello, siempre es considerada en los distintos programas que atienden lo que sucede en el reality, como lo es "Se picó", el ciclo que conduce Gastón Trezeguet por República Z.

De hecho, hace algunas horas la exparticipante del programa de Telefe protagonizó una fuerte caída que desató diversas reacciones de todos los presentes. Lo cierto es que la exhermanita estaba bailando la coreografía de la canción que Lowrdez de Bandana le hizo a Juliana 'Furia' Scaglione junto al conductor y a Coti Romero.

Al finalizar el baile, Rosina caminó para descender del sobrepiso que tiene el estudio y cayó de cara al suelo. Entre risas, Trezeguet alcanzó a exclamar: "¡Se mató, Rosi!", mientras intentaba ayudar a la uruguaya. Por su parte, Coti echó a reír, al igual que Walter 'Alfa' Santiago, quien bromeó con quien todavía estaba tirada en el suelo: "Fue la maldición de Furia".

caída de rosina gh.mp4

Gran Hermano: los cuatro nominados cuando quedan seis participantes

El reality de Telefe que conduce Santiago del Moro tuvo este miércoles una nueva gala de nominación cuando el final parece cada vez más cerca y con los últimos seis participantes un juego que arde cada vez más. Mientras pertenecen algunos familiares dentro de la casa, este miércoles los últimos seis jugadores tuvieron que ingresar al confesionario y establecer sus estrategias para el armado de la placa.

Al momento, quedaron nominados Juliana Scaglione -dado que está sancionada-, Martín Ku, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. Lo cierto es que aún resta conocer la decisión final del líder Darío Martínez Corti, que deberá agregar al único participante que quedó fuera de placa -es decir, Bautista Mascia- y salvar a alguien de cara a la eliminación del domingo.

Nominados Gran Hermano
Embed

Dejá tu comentario