Las lágrimas de Rosina al ver a su madre dentro de la casa de Gran Hermano

Espectáculos

En una nueva edición de "Congelados", la uruguaya recibió la visita de Fabiana, su mamá, aunque la noche tuvo un sabor agridulce para una de las superpoderosas.

Una nueva edición de "Congelados" llegó a Gran Hermano. La dinámica que pone a prueba las emociones de los jugadores de la casa más famosa del país hizo vibrar nuevamente a los corazones, especialmente, al de Rosina y Federico "Manzana", que fueron los afortunados de la jornada al recibir a sus seres amados.

En el caso de la uruguaya, ingresó su mamá, generando un brote de llanto en la joven que tanto la extraña. "Estás muy linda, tenés que divertirte", fueron algunas de las palabras que Fabiana le dijo a Rosina mientras acariciaba sus brazos y su rostro.

Además de expresarle cuánto la ama, la mamá de 'Rosi' recorrió toda la casa y dejó golosinas para que su hija comparte con sus compañeros de convivencia.

Mirá el emotivo momento:

congelados rosina.mp4

No obstante, la noche tuvo un sabor agridulce para la uruguaya que, al pronunciar el nombre de su gatita 'Mágica', fue sancionada por Gran Hermano.

Embed

Temas

Dejá tu comentario