Llega el repechaje a Gran Hermano: todos los detalles del suceso que revolucionará la casa

Espectáculos

Nuevos y ex participantes ingresarán a la casa y las nuevas estrategias comenzarán a aparecer.

Se acerca el repechaje de Gran Hermano y la producción de ya tiene en mente a quiénes elegirá para ingresar en el repechaje el cual será doble como en 2022. Primero ingresarán exparticipantes, pero también nuevas caras.

Los jugadores que fueron eliminados ya comenzaron con su campaña y pelean por un nuevo lugar dentro de la casa. La gente deberá votar para definir quién ingresa nuevamente al juego.

CÓMO SERÁ EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO

El anuncio lo anticipó Santiago del Moro en su cuenta de Instagram: “Muchos me preguntan por el repechaje. Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más. El resto son todos nuevos jugadores”.

Luego, durante El Debate, el conductor dio más detalles de esta instancia en la competencia. “El próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver, pero el repechaje comienza a partir del próximo domingo”, explicó.

Y, agregó: "Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente".

“La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”, cerró Del Moro en vivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1758322250128716183?t=_DbmRl6Xd-L9WexaJkMKEg&s=19&partner=&hide_thread=false

QUIÉNES PARTICIPAN DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO

Hasta ahora, el juego cuenta con doce jugadores. Este domingo 18 de febrero, uno de ellos saldrá de la casa por estar nominado. Zoe, Rosina, Lucia, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico, Lisandro y Nicolás disputan su continuidad en el ciclo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1758563141930074410?t=OT9MBHyA5-w__BzUXdNreg&s=19&partner=&hide_thread=false

Quien deje la casa ese día formará parte de la placa de votación para reingresar.

De esta manera, esa persona se sumará a la lista de los diez de los once eliminados de la casa: Alan, Axel, Catalina, Denisse, Florencia, Hernán, Isabel, Joel, Sabrina y Williams. Carla no participará de esta instancia debido a que abandonó el juego por decisión propia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario