Luifa Galesio y Agostina Spinelli, a los besos en un boliche
Luifa Galesio y Agostina Spinelli de Gran Hermano fueron captados infraganti en un boliche de Buenos Aires.
Dos ex Gran Hermano a los besos
Un romance surgió entre ex participantes de Gran Hermano. Luifa Galesio, ganador de la edición 2016, y Agostina Spinelli, del ciclo 2024, fueron filmados a los besos en un boliche de Buenos Aires. En su retorno a la televisión, Galesio entabló relación con los actuales participantes de Gran Hermano. El cordobés es amigo de Sabrina Cortez y también, reconoció su apoyo a Bautista en la etapa final del juego. Sin embargo, sorprendió con su relación amorosa con Agostina.
Gran Hermano: Luifa y Agostina, a los besos
“Luifa está con Agostina”, confirmó Gastón Trezeguet, panelista del reality. Posteriormente, la participante aseguró estar “enamoradísima” y el cordobés apareció en escena para confirmar los rumores.
Las repercusiones del romance fueron miles y ambos se convirtieron en tendencia en X. Incluso, con el paso de los minutos, aparecieron videos de la pareja a los besos en un boliche de Buenos Aires. ¿Será el inicio de una relación más real que las chances de Furia de ganar Gran Hermano?
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario