Gran Hermano: Manzana explicó por qué se pinta las uñas

Espectáculos

El cantante de RKT le confesó a Gran Hermano cómo surgió su gusto por el esmalte. "Creo que tengo una de las mejores uñas de la casa", aseguró.

De todas las cosas que se podían esperar de Manzana en la casa de "Gran Hermano" un cambio de look era el menos probable pero el intérprete de RKT demostró que su evolución estilística es constante, y sus uñas están hechas un fuego.

"Aprendí a no comerme las uñas, que es un mal hábito", explicó el intérprete de RKT, que luego decidió "agregarle un poquito de emoción" al tema de cuidarse las manos. Así entró por la veta del esmalte Vía Láctea, luego por los colores oscuros y hasta los metalizados.

Manzana uñas

"Las voy lijando para dejarlas bien derechitas. Nunca me había pintado las uñas, pero bueno, qué vamos a hacer", contó en el confesionario de Gran Hermano mientras sus rivales se matan por los últimos movimientos antes de la gala de eliminación.

"Creo que es algo que aprendí acá adentro. Lo trato de disfrutar, trato de aprender... La verdad, creo que tengo una de las mejores uñas de la casa", sentenció Manzana, satisfecho con la evolución de su look.

Embed

Temas

Dejá tu comentario