Gran Hermano: Manzana reveló su jugada con un impactante anuncio y se cruzó con Furia
Federico cumplió con su promesa y cara a cara dijo lo que pensaba. La más perjudicada fue Furia.
“Manzana” al igual que otros hermanitos, cumplió con su promesa e hizo descargo con el que enfrentó al resto de los integrantes de Gran Hermano.
Federico en el living, antes de que comience la 8° gala de nominación, dijo: “Tengo un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa que no es la que le dije a los curiosos de que iba a cantar”.
“Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo. Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer”, dijo el tiktoker.
Y agregó: “Voy a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son. Lo voy a hacer con cada uno, los voy a encarar mano a mano”.
El tucumano aprovechó el momento y anunció cuáles son sus amigos en la casa: “No me olvido nada de nadie, sé todo de todos. Solo confío en tres personas por quienes pongo las manos en el fuego: Joel, Nicolás y Emmanuel”.
EL CRUCE DE MANZANA CON FURIA
Manzana apuntó y dijo: “Con vos, Furia, adoro la relación que tenemos, sé que tenemos momentos compartidos en el último mes -algo que claramente no pasaba antes- y recuerdo que me dijiste ‘falso’. Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para tener que sacarte a la ch… de Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora”.
“Mandale un saludo a Coscu”, le respondió Juliana a Federico, dada su relación con los streamers populares, y le aclaró que “no tiene que colgarse de sus tetas ni las de nadie”.
A su vez, finalizó diciendo: “Cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo. Siempre desde el respeto y más a una mujer. Contestando con altura. Yo solo me la re banco. Este gordito tierno que ven todo el tiempo tiene otra cara que ninguno conoce”
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario