Maxi y el Cone de Gran Hermano recordaron el "PoPoggio" entre risas: "Se puso muy nerviosa"
Los exparticipantes del reality bromearon con la vez en que fue descubierto un almohadón con resto de excremento humano.
Tanto para Maximiliano Giudici como para Alexis "el Conejo" Quiroga, la convivencia dentro de la casa es cosa del pasado. Ahora, los cordobeses disfrutan de la amistad que generaron dentro del certamen, de la repercusión mediática que han adquirido al haber participado de Gran Hermano y de la relación que tienen con Juliana "Tini" Díaz y Constanza "Coti" Romero, respectivamente.
No obstante, siempre están al día con las cosas que van sucediendo en el suceso televisivo de Telefe y opinan de sus compañeros, con la ventaja de poder ver cada situación 'desde afuera'.
En las últimas horas, trascendió un encuentro que los exjugadores hicieron vía streaming este miércoles por la noche, donde se refirieron al episodio en que Lucila 'la Tora' Villar encontró un almohadón con restos de materia fecal humana. En ese momento, el Conejo ya había sido expulsado de la competencia mediante voto telefónico, de manera que Maxi procedió a contarle detalles de lo sucedido, ya que él fue quien prestó su nariz para afirmar que se trataba de heces humanas.
Entre risas y con empanadas de por medio, el novio de Juliana Díaz aseguró que la persona señalada como responsable del hecho "se puso muy nerviosa" cuando 'la Tora' comenzó a preguntar quién había sido, y relató que "fue al baño a cambiarse la ropa". Allí fue interrumpido por Alexis Quiroga, quien preguntó: "Pero ¿cómo no vas a mirar la silla? Es lo primero que tenés que ver". Inmediatamente, Maxi replicó: "Pero si te cag... no te vas a poner a fijar en la silla culiao'", sostuvo con su clásico tono cordobés.
Todo parece indicar que el incómodo momento fue vivido por Julieta Poggio, aunque Maxi no se atrevió a decirlo en la transmisión y todo finalizó entre bromas de que se estaba dialogando sobre el tema "popoggio", haciendo alusión al apellido de la profesora de danzas.
Temas
Dejá tu comentario