¿Nuevo amor en Gran Hermano? Alfa cada vez más cerca de Romina

Espectáculos

Arrancaron con muchas diferencias, pero ambos participantes comenzaron a pasar mucho tiempo junto en la casa.

La primera semana en la casa de Gran Hermano tuvo muchos cruces y momentos tensos entre los participantes: luego de la salida de Tomás Holder, el primer eliminado, los y las jugadoras bajaron la guardia y comenzaron a llevarse mejor.

A 14 días del comienzo del reality que está siendo furor en las redes sociales, una "relación" que llamó mucho la atención fue la de Alfa y Romina. Ambos tienen muchas diferencias, tuvieron muchos cruces pero en el último tiempo comenzaron a compartir muchos momentos dentro de la casa y parecen haber dejado atrás las diferencias.

"Alfa" Walter fue quién dio el primer pasó y reveló que soñó con la exdiputada y hasta incluso estuvo celoso por culpa de Juan: "Soñé que estábamos en una cabaña y que hablábamos que teníamos que estar tranquilos, ella estaba endemoniada", les contó a los jugadores de la casa tras levantarse.

Si bien aún no quedó claro si ambos participantes están en el mismo grupo, con el correr de los días se hicieron cada vez más cercanos y ambos tuvieron buena recepción fuera de la casa ¿Nace un nuevo amor?

"Alfa" Walter, muy cerca de Romina: sueña con ella y está celoso - Gran Hermano 2022
Embed

Dejá tu comentario