Otra polémica en Gran Hermano: Furia hizo un comentario homofóbico sobre los 'Bro' y las redes estallaron
La participante sigue teniendo actitudes que dividen la opinión del público que sigue el reality. ¿La afectará en el voto telefónico?
La participación de Juliana en Gran Hermano sigue dando de qué hablar. En este caso, las redes sociales estallaron luego de que Furia hiciera un comentario sobre el grupo de "Los Bro".
Mientras se estaban preparando para la fiesta de disfraces, Emmanuel se preguntó cuál sería la temática y se cuestionó: “¿Será noche pop?”. En ese momento, Furia se refirió al pensamiento que tiene la producción sobre Martín y Bautista.
“¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”, lanzó Furia. Florencia, que también estaba presente en la charla, acotó: “¿Qué hacen duchas de bros y algo más?”.
Por último, Juliana hizo un comentario homofóbico que causó indignación en las redes: “Sí, es todo muy homosexual eso”.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario