"País super machista", la nueva excusa de Furia por las críticas a su maltrato en Gran Hermano

Espectáculos

A pesar de sus maltratos hacia el resto de los participantes e, incluso, hacia la producción, Juliana Scaglione asegura que el problema es que no la comprenden.

Pese a los intentos de la producción de Gran Hermano para que se calme, Juliana 'Furia' Scaglione sigue teniendo repudiables comportamientos con sus compañeros, a los que justifica con una llamativa teoría: "Quedo yo como la mala porque este país es súper machista. Quiero que la gente entienda que el que una mujer se exprese, grite o se defienda no tiene que ser mal visto", argumentó insólitamente.

La participante que, a estas alturas, se peleó con toda la casa insistió: "El machismo tiene que dejar de existir. Porque cuando los chabones se paran de mano o le gritan a una mina, ella tiene que cerrar el orto. Pero esta vez yo demostré que las minas vamos de frente", continuó ante la mirada de sus compañeros.

furia vs machismo.mp4

"Yo no entendía como Mauro, diciéndome que me quería tanto, me lastimaba tanto con palabras. Como por ejemplo bipolar, delirio... Si vos querés a alguien no le decís esas cosas. Pero por juego el chabón trataba de destruirme y quedarse con mi puesto o con el puesto de Martín", agregó específicamente sobre su difícil situación con Mauro Dalessio, al cual terminó empujando en una oportunidad.

Embed

Dejá tu comentario