Gran Hermano: qué se sabe del padre de Thiago

Espectáculos

Julio Ricardo Medina está detenido en la Comisaría Sur 3° Virrey del Pino luego de la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz. No quiso declarar.

En la tarde de domingo se conoció una noticia que sacudió al entorno de Gran Hermano 2022. El papá del participante Thiago Medina, Julio Medina, fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven, lo denunciara por violencia de género tras ser agredida.

En el acta policial se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16) a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

papá de Thiago Gran Hermano

Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.

La fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas, y procedieron a realizar todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima fue derivada al hospital Simplemente Evita.

En el ciclo Intrusos (América), mostraron imágenes del traslado de Julio Ricardo Medina de la Fiscalía N°1 de San Justo a la Comisaría Sur 3° Virrey del Pino, localidad del partido de La Matanza, donde continúa detenido. El hombre se negó a declarar y tampoco quiso dar su palabra frente a las cámaras del programa de espectáculos, pero llamó la atención que tenía uno de sus ojos morados, al parecer como consecuencia de un golpe de puño.

traslado del padre de Thiago

El pedido de Thiago tras la detención de su padre

El joven de González Catán le hizo un especial pedido a Santiago del Moro en la emisión de este domingo que demostró la postura tomada por la producción del ciclo en torno al escándalo que vive su familia.

Vale que aclarar que al comienzo del programa, Del Moro habló al respecto. "Obviamente quería aclarar algo, por favor un minuto... Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos", dijo animador televisivo.

Tras aclarar que la producción del ciclo está “en contacto permanente” con la familia de Thiago para proveerle de lo que necesiten, Del Moro señaló que la agresión de Julio a Camila es “un hecho espantoso, una denuncia que ya corre su curso”.

"Hubo una detención con el padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también", concluyó Santiago, dando a entender que la producción de GH ya había hablado con Thiago.

Sin embargo, tras la eliminación de Martina Stewart Usher, el joven de La Matanza demostró que no estaba al tanto de nada de lo que había pasado con su familia al pedirle a Del Moro que por favor le enviara un especial saludo a su papá, quien había cumplido años.

“Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, dijo Thiago, que no obtuvo respuesta del conductor. “¿Salió?”, dijo el joven buscando saber si había sido escuchado, y reiteró: “Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, sin respuesta alguna.

Embed

Dejá tu comentario