Gran Hermano: por qué volvieron a perder la prueba semanal

Espectáculos

Los 17 participantes de la casa de Gran Hermano perdieron la prueba semanal por segunda semana consecutiva.

Una vez más los participantes de Gran Hermano perdieron por muy poco la prueba de esta semana. Los 17 concursantes solo podrán acceder al 50% del presupuesto total para la compra semanal.

Este jueves, Maxi salvará a uno de sus compañeros de la placa de nominación final en la que quedaron Juan, Nacho, Martina y Alfa.

Gran Hermano explicó el juego: “El desafío de esta semana será encontrar el Código GH. En la arena hay 300 globos y solo uno contiene el código correcto. Deberán pasar de a uno por vez, explotar un globo e ingresar el código en la terminal. Si encuentran el correcto habrán ganado la prueba. Tendrán 40 minutos para lograr el desafío”.

Durante el recorte de las mejores partes de la prueba, se vio a Maxi ingresar tres veces mal el código, a Agustín corriendo desesperado y a la Tora y Alfa fallando en varias oportunidades. El globo que contenía el número correcto estaba en una de las esquinas de la arena y era “325671”.

Por muy poco los participantes de Gran Hermano no consiguieron quedarse con la prueba, por lo que para la compra semanal que harán para los próximos siete días tendrá un presupuesto del 50% del total. La semana pasada, la Tora y Romina gastaron cerca de 60 mil pesos y tenían un total de 120 mil pesos para el supermercado.

"El Código GH": otra derrota en una complicadísima prueba semanal por la comida - Gran Hermano 2022
Embed

Temas

Dejá tu comentario