Gran Hermano: quién será eliminado este lunes según el "boca de urna"

Espectáculos

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este lunes.

Una nueva gala de eliminación llegó a Gran Hermano y la gente ya definió a quién quiere sacar de la casa. Esto hará que el juego siga cambiando y las nuevas estrategias comiencen a aparecer.

Como suele ocurrir, en las redes sociales ya se especula con el nuevo eliminado y algunos porcentajes comienzan a circular.

QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Según el usuario de Twitter Pabloschi, quien hace varias temporadas viene anunciando los resultados parciales de las votaciones, la que se iría esta semana de Gran Hermano sería Catalina.

Este domingo comenzó a definirse la eliminación, al punto de quedar un mano a mano de cara al lunes entre Furia y Catalina.

Resta conocer si se mantiene la tendencia del domingo de cara al lunes.

Por qué Gran Hermano postergó la gala de eliminación

Seguramente pensando en extender la definición y por lo tanto mantener el rating bien alto, Telefe decidió que este domingo no se conozca la eliminación, la cual se trasladará al lunes.

Será, entonces, una doble gala de eliminación: comenzará el domingo y se trasladará al lunes, seguramente para cuando queda la definición que se plantea como un mano a mano entre Furia y Catalina.

Embed

Temas

Dejá tu comentario