Gran Hermano: quiénes fueron los primeros familiares eliminados

Espectáculos

Los participantes decidieron qué seres queridos tenían que abandonar la casa este martes.

Después del ingreso de los familiares a Gran Hermano, los jugadores comenzaron a hacer lo suyo y definieron quiénes deben abandonar la casa este martes. Sin embargo, antes de que vayan al SUM a votar, Georgina, hermana de Furia, decidió abandonar.

Coy le comunicó a Santiago del Moro y al resto de la casa que prefería irse porque "no soportaba" estar lejos de su hija, quien es todavía es muy chiquita. Ante esta situación, los jugadores eliminarán a un solo familiar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1800713794244464913?t=IOh4voRYZ2YjFqde1dT0Eg&s=19&partner=&hide_thread=false

Despues de reunirse, los seis finalistas decidieron que el otro ser querido que debía dejar la casa es Sofía, hija de Darío. El jugador propuso el nombre de su hija, muy angustiado, aunque el resto de sus compañeros no se opuso.

"Yo no se si lo puedo decir pero...¿Sofía?", planteó el líder de la semana, dando a entender que estaba dispuesto a ceder la estadía de la joven tras asegurar su pase a la siguiente instancia del juego.

Después de la salida de la joven, los jugadores quedaron movilizados y ya empezaron a pensar quiénes serán los próximos dos en salir, ya que este miércoles deberán reunirse una vez más y votar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1800718295819018515&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, este jueves, se conocerá el voto de los familiares y se dará a conocer quién ganará el viaje allá inclusive a Varadero, Cuba, o el equivalente en efectivo. Mientras que el lunes se irá un participante, quedando a un paso de la final del próximo 7 de julio.

Cómo jugarán los familiares en Gran Hermano

Santiago del Moro reveló que desde este martes, deberán nominar en positivo por quien creen que merece el premio. Los dos seres queridos menos votados abandonarán la casa en ese mismo momento. Mañana, miércoles, ocurrirá lo mismo.

Finalmente, el jueves, día en que se mostrarán las nominaciones, se revelará quien es el ganador del viaje, le otorgará el liderazgo a su familiar y, entonces, ambos abandonarán la casa.

Por otro lado, el juego de los participantes no se corre. El martes se llevó a cabo la prueba del líder, este miércoles será la gala de nominación y uno abandonará la casa el lunes, en lugar del domingo, debido al Día del Padre.

Embed

Temas

Dejá tu comentario