Reingresos en Gran Hermano: quiénes volvieron y a qué finalistas apoyan

Espectáculos

A días de la gran final, tres ex participantes regresaron a la casa con una divertida misión y sorprendieron a los jugadores.

Después de un picante debate entre Darío, los panelistas y los ex jugadores, Santiago del Moro presentó a Lisandro, Isabel y Carla, los elegidos para volver a la casa este lunes y sorprender a Emmanuel, Bautista y Nicolás, los tres finalistas de Gran Hermano.

Lisandro, Isabel y Carla fueron los elegidos por la producción para que pasen unos días junto a los tres participantes que quedan en juego y hagan campaña a favor de ellos. Además, todos competirán por unos increíbles premios.

A través de un congelados, los ex participantes fueron ingresando a la casa e hicieron reír a sus compañeros. Luego, fueron al SUM y desconcertaron a toda la casa, que no entendían lo que estaba ocurriendo.

gran hermano final

Qué ex jugador apoya a cada finalista

Cada jugador eligió un sobre de diferentes colores y revelaron cómo será la campaña durante mis próximos días:

  • Emmanuel hará dupla con Carla
  • Bautista hará dupla con Isabel
  • Nicolás hará dupla con Lisandro
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1807975093689049308?t=TM2-SlVII-lhoGZ3A9yV_A&s=19&partner=&hide_thread=false

Cómo fue el ingreso de Lisandro Isabel y Carla a la casa de Gran Hermano

La primera en ingresar fue Isabel y tomó por sorpresa a todos, ya que no podían moverse. "Ando casi en bolas porque no tengo mi valija y no sabía qué ponerme", gritó La Queen desde el jardín.

Rápidamente, entró al living donde se acercó a cada uno de los participantes y les reclamó que ellos tenían su valija. Los jugadores hicieron todo su esfuerzo por contener la risa.

"Como soy la reina, me siento la dueña de la casa", sostuvo Isabel al tiempo que fue a revisar el cuarto de los chicos y otros ambientes de la casa en búsqueda de su famosa valija.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1807958163318010049?t=j2_ytqsNOpaaSkjWjwwjQg&s=19&partner=&hide_thread=false

La siguiente fue Carla, que no pudo contener la emoción y entró muy eufórica. La Chula se fue del juego por propia voluntad porque, dijo en su momento, extrañaba a sus hijos, fue la segunda en ingresar ahora a la casa.

"Me voy porque extraño a mis hijos", exclamó y mandó saludos para Huguito, su pareja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1807960536446906488?t=JL5hYwicMcWAlLFWF_NDHA&s=19&partner=&hide_thread=false

El último en entrar fue Lisandro, que se mostró muy emocionado por volver a ser parte de la casa por unos días. "Los tres llegaron hasta acá porque son unas personas increíbles", los felicitó. "A todos los tengo en mi corazón", añadió. "Los amo", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1807961988762309094?t=V5NABMduqzyn3UiBgEFhpg&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed

Temas

Dejá tu comentario