Repechaje en Gran Hermano: Cómo votar al que querés que vuelva a la casa

Espectáculos

El pasado domingo se abrió la votación para que la gente decida que ex participante vuelve a la casa en la noche de este domingo. ¿Quién reingresará?

Después de que se dio a conocer que Lucía es la nueva eliminada de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que se abrió la votación para el repechaje que se hará efectivo hoy, con el reingreso de quienes supieron jugar en la casa más famosa del país.

Los ex participantes tuvieron siete días para hacer campaña y convencer a la gente para que los vote y los deje ingresar por segunda vez a la casa. Si bien no se sabe con exactitud cuántos volverán, se especula con que sean tres jugadores que ya estuvieron dentro del reality y dos personajes nuevos.

repechaje gh.jpg

CÓMO VOTAR AL QUE QUERÉS QUE VUELVA A GRAN HERMANO

Como cualquier otra placa, los espectadores deberán enviar un mensaje de texto con el nombre del participante al 9009. Cabe recordar que en este caso el voto es positivo, y los nombres en juego son Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Sabrina, Alan, Denisse, Joel y Lucía, la última eliminada. Aun tienen chances de votar y elegir a su favorito.

Embed

Dejá tu comentario