Gran Hermano: revelan que Catalina recibió cuatro denuncias por acoso

Espectáculos

A través de X se viralizó información sobre un acoso realizado por parte de Catalina, la participante de Gran Hermano, hacia su ex novio. Conocé los detalles.

Catalina se encuentra en el foco de la tormenta debido a sus actitudes violentas dentro de la casa de Gran Hermano. En medio de sus disputas con Furia, quien supo ser su confidente en las primeras instancias del juego, salió su lado más oscuro y violento que llenó las redes de críticas tras su regreso en el repechaje.

Sin embargo, ahora, Catalina volvió a convertirse en tendencia por una información que surgió en base a sus actitudes con su entorno más íntimo fuera de la casa de Gran Hermano. Según se filtró en X a través de la usuaria @ladymoskigna , la participante del juego tiene cuatro denuncias por acoso hacia su ex Joaquín, un jugador de rugby y quien fue nombrado en varias ocasiones por la influencer.

acoso cata

De hecho, dicho usuario reveló algunos detalles de lo sucedido. Por las capturas de pantalla que mostró, Catalina acosó tanto a su ex pareja como al entorno de éste debido a que él cortó la relación y no le volvió a responder los mensajes. Al parecer, los hechos sucedieron antes de su ingreso a la casa de GH, pero aún así ya causaron mucho revuelo entre los fanáticos del programa de Telefe.

Es más, por lo que revelaron los allegados a Joaquín, el ex de Catalina y quienes hicieron tendencia estos hechos, su cercanía con la participante del reality de Telefe fue lo peor que les pasó. "Vivimos un infierno", le confesaron a la usuaria de X que se encarga de revelar distintos detalles escondidos de algunos famosos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ladymoskigna/status/1777203272471707769&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario