Revelaron quién sería una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Espectáculos

A casi dos meses del comienzo, el reality ya planea un repechaje y se dio a conocer una de las posibles ingresantes.

Gran Hermano comenzó hace casi dos meses, por eso, el reality ya piensa en un repechaje y sumar no solo ex participantes, sino que también entre gente nueva.

A raíz de esto, en las últimas horas se filtraron detalles de una de las posible ingresante a Gran Hermano 2022. La información fue aportada ni más ni menos que por Ángel de Brito y Yanina Latorre.

Todo comenzó con un tuit del conductor de LAM, donde plasmó el perfil de la chica en cuestión. “Me contó Yanina Latorre que está es una de las suplentes de GH”, escribió el periodista.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1599061266890461185

La joven en cuestión se llama Camila Lattanzio y, de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram, se desempeña como pianista en el conservatorio de música Alberto Ginastera, ubicado en la ciudad bonaerense de Morón.

Al mismo tiempo, uno de los principales hobbies de Camila es el canto, su nombre artístico es K-Mila y trabaja en una concesionaria de autos que lleva su apellido.

Un escaneo rápido de su feed permite dilucidar que la joven rubia dedica buena parte de su tiempo al modelaje y cosecha miles de likes y comentarios en cada uno de sus posteos. Además, tiene como mascota un pequeño chanchito.

Temas

Dejá tu comentario