Rosina Beltrán y Emmanuel Vich sabían que Agostina Spinelli no había sido eliminada: cómo reaccionaron

Espectáculos

Gracias a los fanáticos del programa, los participantes se enteraron de la verdad antes que sus compañeros. Los detalles en la nota.

Agostina Spinelli fue la partipante que quedó "expulsada" por 24 horas de la casa de Gran Hermano después de atender el tan temible teléfono rojo. Sin embargo, sus compañeros pensaban que su salida era definitiva.

Como era de esperarse, un fanático del programa mediante un grito reveló que la mujer policía se encontraba en el SUM. Allí, contaba con mucha comida y una cama matrimonial para descargar de manera confortable.

Cuando esto ocurrió, Rosina Beltrán y Emmanuel Vich se encontraban en el jardín, por lo que se enteraron que no había sido eliminada realmente. Por esa razón, la uruguaya les comentó a sus compañeros: "Gritaron algo tremendo, que no se puede decir".

Entonces, el peluquero dijo lo que exclamó el supremo en ese momento: "No lo podemos repetir porque Gran Hermano nos entró y nos dijo 'ni se les ocurra decir lo que dijeron'".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ggukxagustd/status/1760312679976124578&partner=&hide_thread=false
Embed

Temas

Dejá tu comentario