Sabrina de Gran Hermano reveló que estuvo con un futbolista que jugó el último mundial

Espectáculos

La exhermanita rompió el silencio, se olvidó de las cámaras y habló de la relación que mantuvo con un campeón del mundo que hoy en día ya está en pareja.

Sabrina Cortez habló de las reiteradas veces que se separaron con su exnovio Brian Fernández durante su relación de ocho años y confesó que en uno de esos tiempos que se tomaron comenzó a salir con un futbolista, quien se convirtió en Campeón del Mundo con la Selección Argentina.

Todo comenzó cuando la exparticipante de Gran Hermano estuvo de invitada en Se picó y Gastón Trezeguet le preguntó: "¿Alguna vez estuviste con un famoso vos?" y de inmediato contestó: "Sí, de fútbol".

"¿Es amigo del Kun?", le preguntaron. "Creo que no. Fue cuando no estaba en pareja igual", lanzó la rubia.

La revelación de Sabrina de Gran Hermano sobre su relación con un campeón del mundo

Sabrina Cortez futbolista

Los panelistas del programa tenían la intención de saber de quién se trataba e indagaron: "¿Fue mundialista?". "Sí, pero no voy a decir más", dijo siendo contundente,

Para concluir, Alfa le preguntó acerca de su relación con Brian Fernández: "¿Hubo cortes en los 8 años?". "Estuvimos un año separados y ahí estuve con el futbolista. Igual después lo deje porque me reencontré con Brian", dijo la exhermanita.

Embed

Dejá tu comentario