Santiago Del Moro entra hoy a la casa de Gran Hermano: los motivos

Espectáculos

Este martes Telefe promete una noche picante y emocionante. Los detalles de la gala especial protagonizada por el conductor.

Gran Hermano 2023 promete arder y emocionar a todos los fanáticos con la gala especial de este martes. Los hermanitos que fueron eliminados este lunes estarán cara a cara con los analistas, pero además el conductor Santiago del Moro ingresará a la casa más famosa del país.

Alan y Denisse deberán someterse a Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Eliana Guercio.

No obstante, en la casa más famosa del país habrá momento para emocionarse, ya que Santiago del Moro ingresará a la casa para llevarle los mensajes de sus familiares y otras sorpresas, como parte de la recompensa de la misión que le propuso Gran Hermano a Virginia junto a Julia "Furia" Scaglione donde le tenía que hacer creer a sus compañeros que iba a abandonar la casa.

Lo cierto es que se trata de una palabra que cada familia dedicó a su participante para ayudarlos con el juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1752432586956107796&partner=&hide_thread=false

Así fue el anuncio de Santiago del Moro

Santiago del Moro contó en sus historias de Instagram que los participantes de Gran Hermano lo recibirán en la casa y cuándo se hará el repechaje.

El conductor, como todos los sábados, habilitó su caja de preguntas y aseguró que será el encargado de llevarles en persona el premio que ganó Virginia con su misión de fingir que quería abandonar el programa: "Esta semana entro a llevarles los mensajes de las familias y otras sorpresas".

santiago pregunta uno.jpg

Dejá tu comentario