Sin mujeres en Gran Hermano, los participantes se convirtieron en los Backstreet Boys

Espectáculos

Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich disfrutan de sus últimos días en el reality de Telefe. Mirá.

Después de la tormenta llega la calma y eso es justamente lo que sucedió en Gran Hermano, tras la escandalosa salida de Juliana 'Furia' Scaglione, quien a diario se despertaba con alguna nueva batalla. Al ser eliminada del reality de Telefe, los gritos y comentarios discriminatorios parecen haber quedado atrás y un nuevo video que se viralizó en redes sociales lo demuestra.

Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich se divirtieron en la jornada de este jueves emulando a los Backstreet Boys, la mítica banda pop de Estados Unidos que se hizo famosa por sus canciones rítmicas y los bailes con que acompañaban cada hit.

De hecho, uno de sus más populares temas fue y sigue siendo "Everybody" -también conocido como "Backstreet's Back"- que tiene una ya conocida coreografía. No obstante, los participantes que luchan por llegar a la final del certamen se colocaron antiparras de piscina y marcaron sus propios pasos, haciéndose virales en las redes sociales.

¡Mirá!

gran hermano backstreet boys.mp4

La insólita afirmación de Furia tras su paso por Gran Hermano: "Me autoeliminé"

Después de una polémica salida, Juliana estuvo presente en el debate de Gran Hermano, donde habló sin filtro de su paso por la casa, la discusiones con sus compañeros y lo que generó su juego dentro del reality.

En medio del programa, Eliana Guercio le preguntó a Furia qué hubiese cambiado de juego. Ante esto, la jugadora expresó: "Algo que hice en mi vida real: cuidar a otros antes que cuidarme a mi y eso es lo único que cambiaría".

Luego de esta respuesta, Juliana le preguntó a la panelista: "¿Vos crees que a mi me eliminaron o me auto-eliminé?". "Creo que vos querías ganar el juego, pero también creo que te fuiste por voluntad propia", respondió Eliana.

Embed

Ante esta contestación, Furia reveló la verdad de su juego. "Sí. Tanto que me decían egocéntrica, vamos a admitirlo. Decidí autoeliminarme cuando me di cuenta que me estaban censurando, que no era lo correcto dentro del hogar", lanzó.

Y, agregó: "Cuando me di cuenta de que la casa me había convertido en algo que yo no soy, cuando yo ya no quería vender algo que no era".

Embed

Dejá tu comentario