Gran Hermano suspende a último momento la eliminación de este lunes: los motivos

Espectáculos

Santiago del Moro usó sus redes sociales para comunicarle la noticia a los fanáticos del programa y generó polémica. Los detalles.

Gran Hermano entró en la recta final y esta semana cuatro participantes pelean por un lugar en la próxima instancia del reality. Sin embargo, el eliminado que debía revelarse este lunes tendrá que esperar un poco más.

Es que la producción decidió modificar las actividades de esta semana, incluida la gala de eliminación que tendría que haber sido este domingo y se pasó para este lunes. Pero según anticipó Santiago del Moro, este lunes por la noche tampoco se supo quién abandona la casa.

A través de sus historias de Instagram, el conductor del reality comunicó la decisión a todos los seguidores del programa. "Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", escribió Del moro en el posteo.

Gala Gran Hermano

Como era de esperarse, rápidamente el mensaje se viralizó en las redes sociales y desató todo tipo de comentarios y teorías al respecto, ya que muchos consideran que la placa que se armó esta semana es una "final adelantada".

Es decir, que el eliminado de esta semana se conocerá este martes, a partir de las 22:30 por la pantalla de Telefe, en una gala especial y con un clima súper tenso en el estudio.

Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano

Los jugadores y sus familiares votaron en la última semana y definieron quiénes debían ir a placa y someterse al voto del público:

  • Juliana
  • Emmanuel
  • Martín
  • Bautista

Ellos cuatro pelean por un lugar en la próxima instancia del juego, que tiene fecha de finalización el 7 de julio. Por otro lado, Nicolás y Darío se aseguraron una semana más en la casa.

Tras el primer corto realizado este lunes, el versus quedó entre Martín y Furia. De esta manera, tal cual se esperaba, este martes se conocerá si Juliana o el "Chino" siguen en la casa más famosa del país y se meten entre los cinco mejores del reality.

gran hermano nominados

Embed

Dejá tu comentario