¿Traición en Gran Hermano?: Ahora Coti le pide "que se vacha" a por Frodo

Espectáculos

La correntina quiere cambiar su estrategia de juego e ir contra "Frodo" y las redes sociales estallaron.

Después de la eliminación de La Tora, los participantes de Gran Hermano comienzan a planear una nueva estrategia de juego para la próxima semana.

En ese sentido, Coti le confesó al Conejo que el próximo paso a seguir de su estrategia es que quede eliminado Agustín, uno de los más querido por el público.

“Me gustaría sacarlo ya”, dijo la participante aunque esta vez no lanzó el "que se vacha" que la caracteriza mientras estaba sentada en el sillón con Alexis. El fragmento de la charla se volvió viral al instante y las redes sociales no le perdonaron sus malas intenciones hacia “Frodo”.

https://twitter.com/EmanuAC_/status/1594592942081167360

Ante la pregunta del Conejo sobre quién le gustaría que sea el próximo eliminado del reality, Coti respondió sin dudarlo: “Agustín”. “Me gustaría sacarlo, pero es muy riesgoso”, agregó la correntina de 20 años.

“Para mi si pedimos, lo podemos lograr. Se fueron los cinco que nosotros queríamos. Yo creo que mi gente me va a apoyar en eso”, lanzó la joven. Sin embargo, más allá de lo que ella cree, algunos televidentes manifestaron su descontento ante su nueva estrategia de juego.

Temas

Dejá tu comentario