Un joven quiere entrar a Gran Hermano para "hacer el amor por primera vez"

Espectáculos

Fabián Sandunguera, de 28 años, ya es popular por su casting para ingresar a la casa más famosa del país.

La convocatoria para ingresar a Gran Hermano 2022 se hizo muy viral y la gente comenzó a subir diferentes videos de presentación, con la ilusión de ser seleccionados.

Sin embargo, en las últimas horas, uno en particular se hizo viral y desató una cadena de comentarios en las redes sociales. El aspirante a participante del reality es Fabián Sandunguera, de 28 años, y uno de los motivos por los que quiere participar es para perder la virginidad.

"Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen 'Quique', y quiero entrar a la casa de GH. Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque #amo", comenzó a decir el autor del video.

Reconociendo su empatía con Javier Milei, Fabián Sandunguera agregó: "Le aportaría ingenio porque soy muy ingenioso, o sea, soy aries con ascendente en virgo y con la luna en cáncer. Eso te lo dice todo. Conmigo tenés asegurada la risa porque soy gracioso. ¿Viste que en un grupo siempre hay alguien muy aparato? Bueno, el aparato soy yo. Voy votando en dos elecciones presidenciales: en la primera voté a Jorge Altamira, en las siguientes a Pino Solanas y en la siguiente creo que a Javier Milei".

Sobre el final del video, Sandunguera, abrió su corazón y confesó los verdaderos motivos por los que quiere entrar al reality show del canal de las pelotas. "Quiero entrar a la casa para hacer el amor porque soy virgen. Amo a las mujeres, amo el gimnasio, pero no hago nada al respecto.

"No voy al gimnasio y no le hablo a las mujeres", comentó el chico y aseguró: "Ojalá pueda quitarme la virginidad Gran Hermano".

Embed

Temas

Dejá tu comentario