Virginia confesó que tuvo un amorío con Darío de Gran Hermano en el pasado: "No lo quería decir"

Espectáculos

La última eliminada del reality dio detalles del pasado amoroso que tuvo con su ex compañero, que acaba de ganar el liderazgo.

Desde que ingresaron los familiares a la casa de Gran Hermano, el vínculo entre Darío y Virginia se rompió y quedó todo mal. De hecho, en las últimas horas, hubo problemas entre ambas familias y terminó con amenazas de demandas por algunos polémicos dichos de parte de Delfina, hija de la última eliminada del reality.

Sin embargo, este miércoles, la ex jugadora confesó que tuvo un amorío con su ex compañero en la adolescencia y dio detalles de cómo fue la situación en ese momento.

En el programa A la Barbarossa, Virginia fue consultada por Pía Shaw y le dijo: "Ayer estuviste dando entrevista y en la gráfica reconociste algo que en la tele todavía nunca lo dijiste".

"¿Es cierto que en la adolescencia Darío y vos se dieron unos besos?", preguntó la panelista. "Sí, pero te hablo de los 18 años", aseguró la exparticipante del reality.

virginia dario

"Adentro de la casa no quería decir nada, ya que él tampoco lo hizo", lanzó la última eliminada. Y agregó: "Nos vimos cinco, seis veces en la vida".

Como era de esperarse, la panelista quiso saber más sobre el tema e indagó: "Pero contame el chape, ¿cómo fue?". Y ella explicó: "Fue de re pendejos. Un chape, ese apriete pelotudo y nunca más. Fue de madrugada. Imagino que después de algún boliche... Después él salió con una amiga mía. Tampoco fue el novio".

"Pero cuando Darío entró a la casa, dijiste '¿es mi chape de la adolescencia?'", consultó Pía Shaw. Ante esto, Virginia reconoció: "No lo podía creer. Nos miramos, nos hablamos, nos cag*mos de risa. Él sabía que yo estaba adentro. Pero me sorprendió un montón".

Embed

Temas

Dejá tu comentario