Gran Hermano: Wanda Nara le arruinó el omelette a Romina
A la ex diputada no le gustó nada perder el juego propuesto por los jurados de MasterChef que entraron a la casa. ¡Mirá el video!
Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig se hizo dueña de la cocina, un trono que intentó revalidar cuando el equipo de MasterChef, con Wanda Nara a la cabeza, ingresó a proponerles un desafío. La ex diputada la pasó mal porque perdió en el juego de hacer un omelette contra Julieta Poggio, que no tiene demasiada idea de cómo hacerlo.
¿Por qué? Porque como las hornallas del SUM no andaban, los cuatros participantes tuvieron que entrar a la casa para seguir con la prueba. Asistida por Wanda, Romina no logró llegar a tiempo a terminar de preparar la comida, porque su “asistente” se quedó jugando con los perritos y tardó en alcanzarle los huevos.
Los problemas se dieron luego de que en las cocinas instaladas en el SUM no había energía eléctrica para intentar hacer funcionar los anafes. Para seguir con la prueba, Wanda le propuso a Santiago del Moro entrar a la casa y seguir adentro. “No veo nada. Es solo para terminar”, dijo la empresaria.
En el momento en el que tuvieron que correr hacia adentro, Wanda se topó con Caramelo y Mora y no pudo evitar agacharse para jugar con ellos. “Me van a matar”, lanzó la mediática, luego de que vio que todos la habían pasado.
Entonces Romina le gritó ya desde la cocina. “Wanda traeme el huevo. ¡Te quedaste atrás!”, reclamó la exdiputada, desesperada porque sabía que no iba a llegar a tiempo a cocinar el omelette.
Cuando Wanda logró darle los huevos, Romina empezó a cocinar con un problemita grave: las sartenes no calentaban rápido, la clave para poder preparar un omelette. A su lado, Julieta avanzó mucho más y logró terminar el plato que habían propuesto los jurados.
Temas
Dejá tu comentario