Guillermina Valdés se separó de Joaquín Furriel: "Es hermoso"

Espectáculos

La modelo y empresaria confirmó que terminó su relación con el actor, pero le quedaron los mejores recuerdos. "Yo no cruzo a nadie", anticipó sobre su libro.

Guillermina Valdés confirmó este viernes que se separó de Joaquín Furriel después de varios meses de relación. Sin haber llegado a hacer vida pública en común, la modelo y empresaria aseguró que "puede ser" que su próxima pareja sea alguien ajeno al medio.

Mientras prepara su autobiografía, que promete ser "picante" y quizás termina siendo ficcionalizada por ese motivo, Guillermina Valdés le dijo a "LAM" que su romance con Joaquín Furriel es cosa del pasado: "nos separamos. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Las parejas a veces suceden y a veces no".

"No voy a hablar más, porque si no siempre termino hablando... Lo re quiero, es un amor de persona", expresó diplomática Valdés a la entrada de su casa.

guillermina valdes

"No funcionamos como pareja, es la verdad. ¿Vos te pensás que te voy a decir a vos por qué decidí separarme? No, loco, no hay manera", lanzó entre risas a la cámara antes de aclarar que hoy en día está "tranquila vendiendo mis cremas, mis zapatos", y que "puede ser" que su próxima pareja no sea mediática.

"No voy a decir que me gustaría, porque a mí las cosas me suceden, me interpelan, me llegan, me atraviesan... Yo no busco", aseguró con un ademán, y agregó: "Re puede ser... lo pensé después de Sebas, lo pensé después de Marcelo... No me estaría saliendo. El universo me los trae", en referencia a sus famosas exparejas, Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli.

"Nunca expusimos la pareja. ¿Por qué hoy, cuando está terminada, diría lo que sentí?", convino sobre sus sentimientos por Joaquín Furriel.

"Joaco es lo más, es hermoso. Estamos cada uno por su lado", sentenció.

Embed

Dejá tu comentario