Revelaron un romance secreto de Guillermo Coppola tras el estreno de su serie

Espectáculos

Marcela Tauro habló con "Socios del Espectáculo " sobre los amores de Guillermo Coppola y reveló un detalle inesperado. Esto dijo.

En una entrevista reciente con "Socios del Espectáculo", la reconocida periodista Marcela Tauro reveló detalles de una historia romántica que Guillermo Coppola tuvo con una famosa, la cual no llegó a buen puerto.

Con el estreno de su serie, "Coppola, el representante", que retrata la vida del representante de jugadores, Coppola ha sido tema de conversación en los medios, especialmente por los romances que se abordan en la producción.

Uno de los amoríos más destacados del representante fue con la actriz María Fernanda Callejón. Durante la entrevista con "Socios del Espectáculo" en El Trece, Tauro confirmó que la relación con la reconocida actriz fue real, aunque señaló que durante años fue un "secreto a voces" en el mundo del espectáculo.

Además, Tauro compartió que hubo una ocasión en la que una figura femenina muy famosa intentó seducir a Coppola, pero él decidió echarse para atrás. "Es una mujer del más alto nivel. No es Susana. No terminó pasando nada porque algo le pasó a él. No sé, no digo más...", afirmó Tauro, dejando a la audiencia con curiosidad sobre la identidad de esta famosa.

Walter Leiva, el notero de "Socios del Espectáculo", quiso profundizar en la situación preguntando: "¿Arrugó? ¿Se achicó? ¿Se comió los mocos?". Ante esto, Tauro admitió: "No llegó a pasar. Sí, se comió los mocos".

Finalmente, la periodista de Intrusos destacó que las mujeres que tuvieron relaciones con Coppola "conocieron un mundo maravilloso". "Conocían un mundo maravilloso porque es un hombre muy generoso. Falta la segunda parte, la tercera y la cuarta de la serie", concluyó Tauro, dejando entrever que aún hay muchas más historias por conocer sobre la vida amorosa de Guillermo Coppola.

Embed - "Poli Armentano le pegó a Rial por mí": la confesión de Tauro al hablar de la serie de Coppola

Embed

Dejá tu comentario