Francella y la política: "El fanatismo no le hace bien a nadie"

Espectáculos

Marcó a la inseguridad como un tema instalado y al que ni oficialismo ni oposición le encuentran la vuelta. Su preocupación por la educación y el fanatismo en los temas del país.

El actor Guillermo Francella dio definiciones políticas fuertes en una entrevista que concedió a un medio. Sostuvo, entre otra cosas, que hoy "hay un fanatismo que no le hace bien a nadie" y afirmó que en ámbitos laborales, cuando empieza a hablarse de política el clima "se enrarece".

"La inseguridad es un flagelo al que no le encuentran la vuelta. Llegó para quedarse y es una pena", dijo el actor en una entrevista con El Cronista. Y propone "si de pronto hay gente de la oposición que sabe más de seguridad, que se junte con gente del Gobierno y hallen alguna pauta. Se trata del bien común".

"Hoy existe un fanatismo que no le hace bien a nadie", sostuvo el protagonista de innumerables éxitos en televisión.

"Si estoy trabajanmdo con alguien y se tocan temas políticos, discutimos y se genera algo raro",  agregó en la entrevista, en la que opinió de la polémica entre Darín y sus cruce verbal con la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"La educación para mí está obsoleta por donde se la mire", disparó Francella.










".
 

Dejá tu comentario